Se viene la Expo de la Rural de Choele Choel

Publicado: 07/08/2018 15:17h. Lecturas: 9248

En Río Negro, del 24 al 26 de agosto.

Se viene la Expo de la Rural de Choele Choel
Las tranqueras de la Sociedad Rural se vuelven a abrir para recibirlos a la trigésimo novena Exposición Rural de Choele Choel. Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto, los esperamos para conocer las últimas novedades del sector ganadero de la región del Valle Medio de Río Negro.

Bovinos, equinos, porcinos, ovinos y aves que podrás ver de cerca y que participarán de las juras de clasificación y ventas. Curso de alambradores, muestra de esquila, charlas informativas, jura de Angus y Hereford, muestra de ejemplares Brangus, y para disfrutar el fin de semana en familia, almuerzo con vaquillona con cuero, asado criollo, cantina y los Cocineros Valletanos con comidas hechas con productos regionales.

Disfrutaremos de eventos al aire libre, del paseo de artesanos y emprendedores y la última tecnología en maquinarias y equipamiento para el campo. Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto, las tranqueras de la Sociedad Rural se vuelven a abrir para recibirlos a la trigésimo novena Exposición Rural de Choele Choel, en el predio ferial en Ruta 22 km 1000, de 9 a 18 horas.

Seguí el evento en www.ruralchoelechoel.com.ar
cra.org.ar http://www.cra.org.ar/nota/20597-se-viene-la-expo-de-la-rural-de-choele-choel-en-rio-negro/

Compartir

brete con aparte
promos
brete con aparte
promos
fq
asp
alambres